sábado, 23 de septiembre de 2017

Comenzamos nuestras clases en Octubre de Música y Baile Tradicional en el Bierzo

Desde Tocar Bajo Teito intentamos unir todas nuestras iniciativas y una de las más importantes que llevamos a cabo es el grueso de actividades de docencia que desarrollamos a lo largo del curso. Y en el mes de octubre comenzaremos la mayoría de estas clases dando inicio al nuevo curso 2017-18. En principio estaremos en diferentes localidades, centros y asociaciones impartiendo una oferta de música (gaita, percusión, pandereta y canto, chifla y tambor o castañuelas) y baile de calidad, profesional y adaptada a todos los niveles.

Denise Silva imparte este año (aunque no hemos cerrado todavía todos los horarios y clases) en las siguientes grupos y asociaciones, teniendo cada uno sus propias características y condiciones:

     Baile Tradicional Gallego infantil y adulto
     Pandeireta y canto Tradicional Gallego

-Asociación dos Barrios de Bembibre
     Baile Tradicional y Castañuelas
     Pandereta y Canto

-Grupo de Pandereta de Vega de Espinareda
     Baile Tradicional y Castañuelas
     Pandereta y Canto

     Baile Tradicional y Castañuelas
     Pandereta y Canto

-Escuela Municipal de Gaitas de Carracedelo
     Baile Tradicional y Castañuelas
     Pandereta y Canto

Todas estas actividades son para todo tipo de edades y en cuanto a las aulas de pandereta y canto se trabajan diferentes percusiones de acompañamiento a la voz (pandero, pandeira, cucharas, conchas...). En la sección un poco sobre nosotros podréis conocer algo más sobre la trayectoría Denise Silva y os invitamos a preguntar y probar estas clases sin compromiso. Podéis encontrar las formas de contactar con nosotros en la sección de contacto.



En cuanto a Diego Bello también impartirá (aun sin cerrar todos los horarios y clases) en los siguientes centros y asociaciones de forma regular durante el curso 2017-18:

(Escuela de Música reconocida por la Junta de Castilla y León)
     Gaita
     Chifla y Tambor
     Percusión Tradicional

    Gaita Galega
    Percusión Tradicional Galega
    Coro Galego

     Gaita
     Percusión Tradicional

-Asociación dos Barrios de Bembibre
     Gaita
     Chifla y Tambor
     Percusión Tradicional 

-Escuela Municipal de Gaitas del Ayuntamiento de Carracedelo
    Gaita
    Percusión Tradicional

Todas estas actividades son para todo tipo de edades y damos la posibilidad de tener clases individualizadas, para todos los niveles de iniciación o perfeccionamiento. Ofrecemos una enseñanza basada en la técnica, ejercicios y todo tipos de repertorio (tradicional, de autor, histórico y de cualquier lugar geográfico). La mayoría de este trabajo está basado en un trabajo personal de investigación realizado por ambos docentes (Diego y Denise), así como un desarrollo de materiales didácticos para dar clase. Sobre Diego Bello y la trayectoria musical y artística podéis encontrar información en la sección un pocos sobre nosotros. Y en encontraréis las formas de contactar con nosotros en la sección de contacto





Para cualquier tipo de consulta no dudéis en contactar con nosotros por cualquiera de los medios que os proponemos. Estáis a tiempo de empezar el curso con nosotros en Octubre o podréis incorporaros también más adelante, aunque las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario